Seguimos prestando servicios para urgencias dentales

La crisis actual provocada por el Covid-19 ha hecho que cambien muchas cosas en nuestras vidas; pero en CLÍNICAS MARTÍNEZ NAVARRO hay algo que no ha cambiado, nuestro COMPROMISO CON LOS PACIENTES, por eso abrimos nuestras consultas de Málaga Centro y Espacio de Salud DKV para atender esas urgencias que no se pueden demorar o que nos causan dolor. En las 3 primeras semanas de confinamiento hemos atendido a más de 70 pacientes presencialmente en nuestras consultas y atendido más de 900 llamadas y consultas telefónicas. Hemos elaborado de forma muy estricta unos protocolos de seguridad para evitar el contagio de nuestros pacientes y nuestro personal y es algo que el paciente advierte en seguida al traspasar la puerta.
Estamos agradecidos a los malagueños por su confianza y felices de ayudarles en estos días de tanta incertidumbre. Deseamos que los días pasen rápido y recuperemos la actividad normal lo antes posible.
Mientras tanto, seguiremos con el servicio de urgencia en nuestra clínica de la Alameda Principal, en horario de mañana, y en el Espacio DKV, en horario de tarde.

Si tiene alguna urgencia, llámenos al 952 402 000 para pedir cita.