Actualmente debido a los últimos avances en la odontología en Clínica Martínez Navarro recomendamos a nuestros pacientes el tratamiento con coronas de zirconio para una rehabilitación de prótesis fija. Disponemos de las últimas tecnologías y trabajamos con laboratorios dentales que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados en zirconio de alta calidad, que tienen en cuenta el perfil facial, la edad y el género del paciente para que éste se sienta cómodo y a gusto con sus dientes. La utilización de coronas de zirconio permite resolver problemas estéticos y ofrecer una sonrisa atractiva y natural.
En las Clínicas Martínez Navarro diseñamos coronas de zirconio con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente, lo que hace que las coronas dentales sean significativamente más estéticas y totalmente biocompatibles.
CASO CLÍNICO CORONAS ZIRCONIO
Paciente mujer de 49 años de edad, acude a la Clínica Martínez Navarro porque no le gusta el aspecto de sus dientes y busca una solución estética para mejorar su sonrisa. Tiene ausencia de incisivos laterales y caninos superiores y lleva una rehabilitación mediante prótesis fija consistente en dos puentes de metal-cerámica, que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.
Debido a los grandes diastemas y a la afectación estética de los dientes del sector anterosuperior, se le sugiere al paciente la sustitución de los puentes de metal-cerámica por coronas de zirconio. Las coronas de zirconio son las prótesis fijas dentales estéticas de mayor biocompatibilidad, por lo que son mejor toleradas por la encía y evitan el riesgo de alergias a metales en pacientes predispuestos, brindando una sonrisa atractiva con dientes de aspecto 100% natural.
Una vez realizado el análisis estético, un encerado diagnóstico y explicado al paciente el tratamiento que vamos a llevar a cabo empezamos a diseñar una prótesis provisional que ha llevado durante el tiempo de fabricación de las coronas de zirconio definitivas.
Podemos observar el antes y el después en este caso clínico rehabilitado con prótesis fijas de zirconio por el odontólogo experto en estética dental de Clínicas Martínez Navarro. Se le han proporcionado al paciente unos dientes estéticos, naturales y funcionales que le permiten volver a tener la confianza en si mismo y mejorar su imagen personal de una forma muy satisfactoria.
Si quiere más información o iniciar un tratamiento con coronas de zirconio haga clic aquí.