Comunicado Covid-19. Actualización 22/03/2020

Vivimos días excepcionales con motivo de la situación generada por el Coronavirus. Por ello, vamos adaptando la disponibilidad de nuestros centros y equipos a las circunstancias de cada momento. Os informamos ahora de que mantendremos abierto el Espacio DKV –calle Salitre, 26- en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

Clínicas Martínez Navarro mantiene también abierta la clínica de la Alameda Principal de 9:30 a 13:30 horas, para atender urgencias no demorables. El resto de nuestros centros permanecerá temporalmente cerrado.

Con esta medida, pretendemos facilitar a nuestros trabajadores que respeten el confinamiento, minimizando el riesgo de contagio y que tan necesario es para acabar con esta pandemia.

Además, desde nuestra clínica de la Alameda Principal seguiremos prestando un servicio a nuestros pacientes y a la población malagueña ahora que tanta falta hace, para evitar el desplazamiento de los pacientes a los Servicios Públicos de Urgencias y la sobrecarga de los mismos.

Esta medida es solo un paréntesis temporal, porque en cuanto superemos esta situación, volveremos con toda la fuerza para contribuir a la reconstrucción de nuestro país y para seguir siendo una clínica de referencia para Málaga.

Informaremos puntualmente de posibles nuevos cambios a través de nuestra página web y redes sociales.

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos