Clínicas Martínez Navarro: Comprometidos con tu seguridad.
En clínicas Martínez Navarro hemos mantenido un servicio de urgencias durante toda la crisis del Covid-19 cumpliendo así con el COMPROMISO que tenemos con nuestros pacientes.
La seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo durante nuestros más de 20 años de ejercicio ha sido una prioridad, por lo que aparte de nuestros protocolos habituales de ASEPSIA e higiene, hemos adoptado medidas extraordinarias y formado a nuestro equipo frente al Covid-19, dándote la SEGURIDAD que necesitas, llegando a atender a más de 250 pacientes durante el pico de la pandemia, lo que nos acredita como un CENTRO ENTRENADO en el manejo de esta situación excepcional.
Para que estés seguro en nuestras instalaciones disminuimos el número de pacientes que atendemos al día, espaciando el horario entre citas, y así lograr la función y estética que siempre has querido en las menos visitas posibles.
En clínicas Martínez Navarro queremos que saques tu mejor SONRISANA, para ello contamos con tu equipo de PROFESIONALES DE CONFIANZA y las últimas técnicas para ofrecerte el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades con la máxima calidad.
Apostamos por la cercanía, por lo que nos sentamos contigo para resolver todas tus dudas, y así organizar las citas de una forma personalizada y transparente. En clínicas Martínez Navarro somos conscientes de la complicada situación económica que se avecina por lo que mantenemos nuestras tarifas y además te damos más facilidades financiando tu tratamiento hasta en tres años sin intereses.