MEJORA TU SONRISA

¿Quieres lucir una sonrisa más blanca y brillante?

El blanqueamiento dental es un proceso conocido como oxidación. Cualquier decoloración dentro del diente será avivada. Los materiales orgánicos del gel utilizado se descomponen para eliminar manchas y crear una sonrisa más blanca y brillante

¿Qué provoca que mis dientes se decoloren?

Existen muchas causas para la decoloración dental. Algunas de las más comunes incluyen el consumo de alimentos (fresas) y bebidas (café, té, vino tinto) que contienen un alto grado de coloración. De igual forma el uso de antibióticos a temprana edad, el envejecimiento, tabaquísmo y otros traumas pueden ocasionar la decoloración en los dientes.

¿Cuánto tiempo durará?

Indefinidamente. Simplemente retoca tus dientes unas cuantas veces al año por uno o dos días. Sin el retoque probablemente tus dientes volverán a mancharse por las mismas cuasas provocaron su decoloración.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí, por supuesto. Estudios clínicos han comprobado que el proceso de blanqueamiento dental con peróxido de carbamida o de hidrógeno, bajo la supervisión de un dentista, es seguro para los dientes y las encías. En Clínica Martínez Navarro todo el proceso se realiza supervisado por nuestros especialistas

¿Qué ocurre si tengo restauraciones en mis dientes, estos cambiarán de color?

El blanqueamiento dental eliminará cualquier mancha existente en las restauraciones, pero no afectará a su tono original.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

En una férula realizada a tu medida, nuestro especialista aplicará el gel de blanqueamiento dental directamente en los dientes. Manteniéndose por un periodo de aproximadamente 30 minutos.

El gel de blanqueamiento dental (compuesto de peróxido de carbamida o de hidrógeno) se descomponen y el oxígeno penetra en el esmalte y la dentina y las manchas se disuelven.

¿Tiene algún efecto secundario?

Para la mayoría de los pacientes no hay efecto alguno.

Sin embargo algunos pacientes ha experimentado sensibilidad temporal (lenta o inmediata, sensibilidad a lo caliente o frío). Esto disminuirá a las pocas horas de haber terminado el tratamiento. Adicionalmente se puede utilizar, antes o después del blanqueamiento, un gel desensibilizante para ayudar a disminuir está sensación. En todo momento podrás consultar a nuestro equipo.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de blanqueamiento dental?

El tiempo total dura menos de 30 minutos, garantizando su satisfacción inmediata.

Para cualquier duda que sigas teniendo puedes consultar a nuestros expertos utilizando cualquiera de nuestro canales de comunicación.