Actualización de información sobre coronavirus

Clínica Martinez Navarro quiere informar a sus pacientes que el equipo directivo de la Clínica se mantiene puntualmente informado de las actualizaciones sobre las recomendaciones y directrices que dan las autoridades sanitarias y la Junta de Andalucía.

Adoptamos extrictamente estas directrices para garantizar la seguridad de pacientes y trabajadores. Hasta el momento, aunque no se descartan nuevas modificaciones, seguimos prestando nuestros servicios como servicio asistencial sanitario que somos y para evitar que si un paciente sufre un proceso agudo se vea obligado a acudir a Servicios de Odontología de la Sanidad Pública o a los servicos de Urgencia, aumentando las posibilidades de contraer o transmitir el coronavirus y saturar aun más dichos servicios.

Para aquellos pacientes que así lo deseen ofrecemos la posibilidad de aplazar las citas de tratamientos no urgentes.

Para mayor información de nuestros pacientes aquí indicamos algunas de las recomendaciones que aplicamos y más información sobre el coronavirus.

Para cualquier duda que tengas al respecto puedes contactarnos por teléfono, whatsApp o email y gustosamente te informaremos.

Si quieres más información https://www.mscbs.gob.es/