Implantes dentales

Implantes Dentales

Nuestro equipo está plenamente involucrado en las 3 etapas de Planificación, Cirugía y Restauración de los Implantes Dentales, para que pueda volver a sonreir con total confianza. En su cita con nuestro Cirujano recibirá toda la información necesaria así como durante todo el proceso, además de asesoramiento estético ofrecido por nuestros especialistas.

La mejor manera de describir un Implante Dental es compararlo a un diente natural, que se compone de una raíz y una corona.  La parte más visible es la corona, y la parte que ancla a través de las encías al hueso de la mandíbula, raíz. La mejor solución para sustituir una o varias piezas, pensando a largo plazo.

El material que se utiliza es titanio (material biocompatible) que no produce rechazo y el cuerpo acepta como propio, permitiendo la osteointegración entre hueso e implante. De esta forma se frena la pérdida de hueso así como la recesión de la encía.

Siempre trataremos de ofrecerle diferentes alternativas y soluciones, si ha tomado esta decisión, a problemas como pueden ser la falta de hueso,  etc. para que pueda lograr su objetivo y no sea un obstáculo.

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer una cirugía mínimamente invasiva, con menos riesgos, sin puntos, y por lo tanto menor dolor postoperatorio.