Implantes Cigomáticos

En Clínica Martínez Navarro podemos decir que somos uno de los únicos centros en Málaga que SIEMPRE podemos dar solución a nuestros pacientes edéntulos.

Incluso aquellos que presentan mínimos espesores de hueso en el maxilar superior, en nuestro centro podrán volver a tener su dentadura fija gracias a la alta especialización del director de nuestro equipo quirúrgico el Dr. Martínez Navarro.

Dada su alta especialización y trayectoria  profesional, es capaz de realizar la técnica de colocación de implantes cigomáticos con las mínimas complicaciones.

Se trata de una técnica en la que mediante el uso de implantes de un tamaño y diseño especial, se consigue realizar un anclaje policortical, en maxila y hueso cigomático.

Esta técnica es muy ventajosa ya que:

– Se realiza en clínica dental.

– Se funcionalizan dentaduras preexistentes como provisionales.

– No necesita hospitalización ni injertos —> Disminuyen costos.

– Mejor distribución de fuerzas.

– Gran estabilidad por anclaje multióseo.

– No morbilidad del sitio donante y reducción de tiempos.

Gracias a esta técnica después de una intervención de 1h 30 en gabinete bajo sedación consciente, podrá llevarse su dentadura adaptada y fija en el mismo día (si las particularidades anatómicas lo permiten).

Este procedimiento requiere un estudio exhaustivo del caso para aumentar al máximo el rendimiento de la técnica.

Para más información solicita tu cita online o llama al teléfono 952 40 20 00 marcando la extensión de la clínica que más cerca se encuentre de ti.

Porque para nosotros lo más importante es tu sonrisa.

Archivadas en: Sin categoría