Ortodoncia invisible: La solución más discreta.

Clínica Martínez Navarro como centro pionero y especializado en ortodoncia invisible de Málaga emplea una solución de ortodoncia digital que combina diferentes técnicas de tratamiento prácticamente invisibles convirtiéndolo en un sistema de ortodoncia con el que casi nadie notará que llevas ortodoncia.

Nuestro sistema de ortodoncia invisible puede ser mediante:

– Alineadores transparentes removibles, fabricados a la medida de tus dientes que no irritan, no molestan y que te permitirán comer, beber y cepillarte los dientes sin ningún tipo de problemas.

– Sistema biomecánico activo aconsejado en casos de movimientos más complejos.Su uso acelera el proceso de la ortodoncia y también están ocultos para que no se vean.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Ejemplos de tratamientos de ortodoncia invisible en la Clínica Martínez Navarro de MálagaClínica Martínez Navarro, cuenta con un sistema de exploración y diagnóstico digital y 3D, donde aplicamos las últimas tecnologías al servicio de la odontología. Junto con las máquinas de última generación nuestros profesionales expertos en el diagnóstico asistido por ordenador muestran al paciente como sería la evolución del tratamiento de ortodoncia invisible, desde el principio hasta el final antes de comenzarlo ya que gracias a las nuevas tecnologías 3D, se puede trabajar con simulaciones para preparar el mejor tratamiento para cada caso.

Se trata de un diagnóstico computerizado así que todo el proceso de diagnóstico se lleva a cabo con un software específico de ortodoncia, que garantiza la eliminación de posibles errores humanos que pudieran suceder.

Una vez se ha realizado correctamente el diagnóstico, nuestros especialistas de Clínica Martínez Navarro te asesorarán del mejor tratamiento a seguir y comenzaría el proceso de fabricación digital en el que expertos de laboratorio dental digital construyen mediante máquinas de última generación los alienadores y aparatos específicamente para cada caso.

¿POR QUÉ OPTAR POR LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Fundamentalmente y como su nombre indica, porque es INVISIBLE y está pensada para que pase lo más desapercibida posible, al ser removible te lo puedes quitar en los momentos que para tu comodidad o estética no quieras llevarlo como puede ser mientras comes o al cepillarte los dientes y por último gracias a la técnica empleada se reducen los tiempos de tratamiento.