Inauguración de la nueva Clinica Martínez Navarro en el centro de Málaga

El Dr Manuel Martínez Navarro y su equipo han inaugurado una nueva clínica en Málaga.  Una nueva clínica que dispone de los últimos avances para la práctica de la cirugía maxilofacial y cuidado dental de sus pacientes.

Esta nueva clínica, enclavada en pleno centro de Málaga, está  en un nuevo edificio que ofrece la máxima comodidad y conveniencia a todos sus clientes. Un nuevo espacio que dispone de amplias instalaciones que harán su visita mas comoda.

En la nueva clínica prestan servicios de odontología preventiva, odontología integral en adultos, odontopediatría, odontología estética y reparadora, protesis, endodoncia y cirugía maxilofacial entre otros.

 

El Dr Manuel Martínez Navarro y su equipo introducirán procedimientos innovadores en el tratamiento de sus pacientes como es la incorporación de un anestesista para poder realizar tratamientos a personas con ansiedad a los tratamientos dentales

Además, ha supuesto una importante inversión dotar a la clínica de los últimos equipamientos tecnológicos, destacando la instalación de un equipo de radiografía digital 3D con el más amplio campo del mercado. Este equipamiento hace posible la realización de radiografías en 3D en la misma clínica evitando la necesidad de desplazamientos.

 

Con la apertura de este nuevo establecimiento el Dr Martínez Navarro consolida su expansión contando ya con 5 centros situados en la provincia de Málaga y Cádiz.