Inaguración Policlínica Lacibis Martínez en Alhaurín de la Torre

El pasado 19 de Enero se ha inaugurado la nueva Policlínica Lacibis Martínez situada en Alhaurín de la Torre con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una amplia gama de servicios. El equipo del doctor Martínez Navarro será el encargado de dirigir el área de cirugía maxilofacial y odontología.

La Policlínica Lacibis Martínez nace con el objetivo de ser un complemento a la sanidad pública ofreciendo un servicio ágil y de gran calidad. La clínica tiene como misión el poder dar respuesta a las patologías de los pacientes en el tiempo máximo de una semana.

La Policlínica tiene acuerdos de colaboración con las principales aseguradoras españolas y cuenta con su propia tarjeta de fidelización. Este centro es el cuarto que se abre en la provincia contando con más de 20 años de experiencia en el servicio a los malagueños. Esta nueva policlínica esta situada en la calle Leandro Fernandez de Moratin. Cualquier paciente de odontología y cirugía maxilofacial puede solicitar cita a través de nuestro servicio de cita online.

Estaremos encantados de atenderles.

Un cordial saludo

Doctor Martínez Navarro.

Articulo de La Opinión de Málaga recogiendo la noticia del nacimiento de la Policlínica Lacibis-Martínez.

Articulo de La Opinión de Málaga recogiendo la noticia del nacimiento de la Policlínica Lacibis-Martínez.