La Financiación que se adapta a tu tratamiento

En CLÍNICAS MARTINEZ NAVARRO nos preocupamos por la SALUD de tu boca, y porque tengas una bonita SONRISA. Además de ofrecerte TODO lo que tu boca necesita, estarás en manos de los mejores profesionales y con la última tecnología disponible. Como queremos lograr estos objetivos a LARGO PLAZO, y ser tu clínica de CONFIANZA. No queremos que el aspecto económico sea un obstáculo para ti, y por eso hemos decidido AYUDARTE, te ofrecemos que puedas pagar tu tratamiento hasta en 24 meses SIN INTERESES*. Si prefieres otras opciones, ven a nuestras clínicas e infórmate de todas las VENTAJAS que podemos ofrecerte.

¡Así, de lo único que deberás preocuparte, es de DISFRUTAR de tu sonrisa!

En  CLÍNICA MARTÍNEZ NAVARRO contamos con la cobertura de las principales aseguradoras y mutuas a nivel nacional e internacional. Si no encuentra su compañía de asistencia médica en el siguiente cuadro, por favor,  no dude en consultárnoslo.

ADEAEGONAgrupació Mútuaallianzalmudenaaresaasefaatocha segurosAvantSaludAXAAzkaranCaser SegurosCanal Salud 24FIATC SegurosGlobal CardGroupama SeguroshnahelvetiaMAPFREmutua madrileñapreventivaPrevisión Médica Segurosprevisora bilbainaraccSanisurseguros santa lucíaSanitassersanetServiall Saludstonebridge

Modalidades de pago

Somos conscientes que las circunstancias no siempre son las adecuadas a las necesidades por lo que ponemos a su disposición  formas de pago flexibles y adaptadas a sus circunstancias:

  • Si lo prefiere y necesita un tratamiento global, al preparar el presupuesto,  organizaremos el tratamiento en visitas periódicas con entregas a cuenta para terminar el pago a la finalización del trabajo.
  • También disponemos de varios sistemas de financiación para aplazar el pago en los meses que necesite de acuerdo a sus necesidades, a 24 meses sin intereses* o hasta 5 años con intereses.
*Consulte condiciones