Financiación y Mutuas

CLÍNICA MARTÍNEZ NAVARRO tiene como objetivo que el cliente pague el precio justo por nuestros servicios, para ello nuestro equipo le preparará un presupuesto sin compromiso que se adecue a sus necesidades particulares.

En  CLÍNICA MARTÍNEZ NAVARRO contamos con la cobertura de las principales aseguradoras y mutuas a nivel nacional e internacional. Si no encuentra su compañía de asistencia médica en el siguiente cuadro, por favor,  no dude en consultárnoslo.

ADEAEGONAgrupació Mútuaallianzalmudenaaresaasefaatocha segurosAvantSaludAXAAzkaranCaser SegurosCanal Salud 24FIATC SegurosGlobal CardGroupama SeguroshnahelvetiaMAPFREmutua madrileñapreventivaPrevisión Médica Segurosprevisora bilbainaraccSanisurseguros santa lucíaSanitassersanetServiall Saludstonebridge

Modalidades de pago

En CLÍNICA MARTÍNEZ NAVARRO somos conscientes que las circunstancias no siempre son las adecuadas a las necesidades por lo que ponemos a su disposición  formas de pago flexibles y adaptadas a sus circunstancias:

  • Si lo prefiere y necesita un tratamiento global, al preparar el presupuesto,  organizaremos el tratamiento en visitas periódicas con entregas a cuenta para terminar el pago a la finalización del trabajo.
  • También disponemos de varios sistemas de financiación para aplazar el pago en los meses que necesite de acuerdo a sus necesidades, a un año sin intereses o hasta 5 años con intereses.