Exposición de Pipo Riobóo en Clínicas Martínez Navarro

Las Clínicas Martínez Navarro tienen el propósito de colaborar con los artistas Malagueños. Por ello, la Clínica Martínez Navarro de Málaga acoge exposiciones de artistas de la provincia. Actualmente el pintor Pipo Riobóo esta exponiendo su colección llamada “Suite Mediterránea”.

Exposición Pipo Riobóo en Clínicas Martinez Navarro

Pipo Riobóo es un artista con una larga trayectoria y exposiciones en la provincia. Pipo es artista plástico que retrata de manera particular el mundo que siente a través de una figuración propia mediante un estilo muy primitivo, con una estética colorista, alegre y llena de vitalidad.

La actual colección llamada Suite Mediterránea son cuadros de luminosos y coloridos pueblos de nuestro país.  Todas sus obras pueden ser contempladas en nuestras instalaciones de Málaga y están disponibles para su adquisición.

El Dr Martínez Navarro quiere participar y apoyar a los artistas malagueños por lo que la Clínica Martínez Navarro de Málaga acogerá en próximas fechas nuevas exposiciones de artistas.

Pipo Riobóo

One Comment


Notice: Use of undefined constant bones_comments - assumed 'bones_comments' in /var/www/vhost/clinicamartineznavarro.es/home/html/wp-content/themes/martineznavarro/comments.php on line 25

Los comentarios están cerrados.