Exposición de Santiago Cubas

Nacido en Las Palmas de Gran Canarias, Santiago Cubas se forma como pintor de manera autodidacta y podría definirse como polifacético, alejado de normas y academicismos cuya obra muestra tanto lo que pasa por su cabeza como por sus sentimientos.

En sus trabajos expuestos en nuestra clínica de Málaga capital se puede observar que es un amante de los colores y la libertad ademas de comprobar que su trabajo desborda sensualidad en cada pincelada.

Debido a su carácter ecléctico,  la obra de Santiago Cubas abarca temáticas e influencias de gran variedad. Las naturalezas muertas, los paisajes, la arquitectura y las marinas así como lo abstracto o lo figurativo son su “marca de la casa”.

Las composiciones seleccionadas para la Clínica Martínez Navarro de Málaga son dinámicas y coloridas lo que invita a su contemplación a la vez que nos sumerge en la reflexión.

Color y luz resultan totalmente imprescindibles en la obra de Santiago Cubas y ayudan en la exploración de los aspectos más íntimos y cotidianos de la vida.

cuadros-Santiago-Cubas

Un placer contar en nuestras paredes de Clínica Martínez Navarro con la obra de Santiago Cubas.

Más información de Santiago Cubas  aquí .