44ª Congreso de la Sociedad Española de Prótesis y Estética (SEPES).

Los pasados días 10, 11 y 12 de octubre, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Málaga la celebración del 44º Congreso de la Sociedad Española de Prótesis y Estética (SEPES) con la celebración de conferencias, cursos y talleres.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 01.13.21Tal y como cuenta el Presidente del congreso, -vivimos una etapa profesional de cambios a todos los niveles. El enfoque de los tratamientos en nuestras clínicas se debe adaptar a los nuevos tiempos, y ser cada vez menos invasivos. Debemos usar nuevos materiales, nuevos métodos de toma de impresión e incorporar el diagnóstico digital. En resumen, actualizarnos, pero siempre con un respaldo científico y teniendo en cuenta las posibles complicaciones de estas novedades.Para ello contamos con la opinión y experiencia de grandes profesionales que nos aportarán sus conocimientos y nos ayudarán en la toma de decisiones.

Como representación de las Clínicas Dentales y Maxilofaciales Martínez Navarro nuestra colaboradora y odontóloga Irene Núñez González ha asistido al congreso y esta ha sido su opinión:

Dr Nuñez Clínica Martinez Navarro en el sepes
Este fin de semana he acudido al 44ª Congreso de SEPES (Sociedad Española de Prótesis y Estética) que se ha celebrado en nuestra preciosa ciudad, Málaga. Donde he podido disfrutar de espectaculares ponencias de la mano de cracks mundiales como el Dr. Christian Coachman (con quien aparezco en la fotografía) el diseñador de sonrisas, con su concepto del Digital Smile Design (DSD), el Dr. Ignazio Loi con su técnica BOPT de tallado vertical, el Dr. Giuseppe Cantatore que dio una magnifica charla acerca del pronostico del diente endodonciado o el Dr. Primitivo Roig, director del Instituto DentalDoctors, que nos habló de motivación y fidelización de los pacientes entre otros muchos más.

En definitiva, han sido unos días muy intensos en los que la pasión por la odontología y la excelencia han llenado el Palacio de Ferias de Málaga con compañeros de toda Europa.

…porque no somos artistas, si no dentistas…

…porque te hago saber, Sancho, que la boca sin muela es como molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante…

Miguel de Cervantes Saavedra / Don Quijote de la Mancha